Sobre nosotros

pura-carne-grupo-terneras-prado

Nuestras Terneras

Pertenecientes a la raza Ternera Asturiana de los Valles, conocida en toda Europa por su carne de máxima calidad, se caracteriza por ser una carne con una textura tierna, jugosa, carente de grasa y que no retiene líquidos con lo que a la hora de freírla no suelta agua arruinando su preparación y su sabor.

Para su crianza nos regimos por la normativa dictada por la I.G.P. Ternera Asturiana, organismo cuya misión es garantizar mediante controles a todos los agentes involucrados en el proceso: ganaderías, mataderos, salas de despiece y establecimientos de venta, de que la carne es de la máxima calidad y de total confianza.

Nuestros ternerinos se alimentan de la leche materna durante más tiempo del dictado por la normativa anteriormente comentada porque en PuraCarne nos preocupamos por el bienestar de nuestro ganado, lo cual redunda en la calidad final de nuestra carne.

Pedidos

Nuestros pedidos son servidos en un plazo de hasta 2 semanas. Al ser una pequeña ganadería familiar y no contar con una carnicería física, vendemos nuestra carne exclusivamente en Internet por lo que, para optimizar el aprovechamiento del animal, esperamos a reunir un cierto volumen de pedidos para sacrificar a la ternera, esto le garantiza que desde su sacrificio hasta la recepción de su pedido en su hogar habrá pasado menos de una semana, evitando así que la carne haya estado en cámaras de frío.

Una vez sacrificada y despiezada pasamos directamente a su envasado, conservando por tanto todas sus cualidades intactas. Para asegurarnos de ello el transporte hasta su hogar se hará mediante Transporte Refrigerado.

Envasado

Nuestros pedidos son preparados al vacío en paquetes individuales de aproximadamente ½ Kilo para facilitarle tanto el aprovechamiento del espacio en su congelador como la administración de su carne, descongelando únicamente la carne que vaya a consumir, evitando así su desaprovechamiento.

Cada paquete va provisto de una etiqueta adhesiva la cual incluye la siguiente información:

  • Nº Registro Sanitario del Matadero
  • Nº Registro Sanitario de la Sala de Despiece
  • Nº Lote
  • Fecha Envasado
  • Fecha de Caducidad
  • Producto Envasado

La Fecha de Caducidad establecida sería de 10 días a partir de la fecha de envasado, sin embargo, al preparase los pedidos ‘al vacío’ sabemos que la carne aguanta más tiempo siempre y cuando no se rompa la cadena de frío, por lo que si la congela aguantara mucho más tiempo y podrá ir consumiéndola según sus necesidades.

Etiqueta Informativa

Etiqueta-Pedido-Puracarne

Contacta con nosotros


    Abrir chat
    1
    ¿Pódemos ayudarte? Escríbenos
    PuraCarne
    Hola, ¿tienes alguna duda? no lo dudes y envíanos un Whatsapp, te responderemos lo antes posible.

    Gracias